Ir al contenido principal

CAMPAÑA 2019, Escenario 2

OCUPAR


Llegaban ambas bandas dispuestas a afrontar la segunda batalla por el poder en Mordheim. Tras rearmarse la banda de romanos, contaban con el Tribuno, un espada de alquiler específico par la banda. Por su parte los elfos, trataban de resolver los problemas que les había acarreado la primera batalla, que les dejaba con dos héroes menos para afrontar esta misma.

Con todo, salieron ambas bandas a ocupar los 4 edificios mas próximos al centro de la batalla, desplegando cada una de ellas por un extremo. logro alcanzar la banda de elfos antes lo objetivos, ocupando 3 de los 4 edificios, siendo el restante para los romanos. 

Fueron avanzando los turnos, hasta un total de 8 en el que no era necesario realizar un chequeo de retirada, dando por finalizada la partida tras ese número de turnos. Los elfos lograron una baja a disparo, y trataron de defender los edificios. Los romanos defendieron el suyo, y fueron poco a poco avanzando hasta lograr desbancar a los elfos y ocupando todos menos un edificio. Quedaron fuera de combate todos los elfos, menos el Mago tras los 8 turnos. 

Al resolver las bajas, los romanos perdieron 1 legionario, 1 arquero auxiliar y 1 guerrero auxiliar, mientras que los elfos solo perdieron a 1 guerrero tras haber quedado fuera de combate prácticamente toda la banda. Se realizo la exploración, repartido la experiencia y el desarrollo de héroes y secuaces. Con la venta se han adquirido mas miembros y algún espada de alquiler mas para ambas bandas.

El valor de banda que sera lo que determine el ganador de la Campa;a, por ahora es el siguiente.

Banda de Legionarios Romanos 155

Banda de Elfos Sombrios 147

Con todo esto, queda dispuesto todo para la siguiente partida, en la que se conseguirá al ser el ganador el Poder en Mordheim.









Comentarios