Ir al contenido principal

CAMPAÑA 2019: Escenario 1

ATAQUE SORPRESA


Se enfrentaban las bandas al primer escenario de esta Campaña. Se trataba de Ataque Sorpresa, en el cual la banda de Legionarios Romanos era la defensora y la de Elfos Sombríos la atacante. 

Los Romanos comenzaron con la ausencia de muchos secuaces, ya que eran las reglas del escenario. Fueron apareciendo a partir del segundo turno, mientras los Elfos avanzaban. Con el disparo elfo lograron causar una baja, mientras que el resto de baja se produjeron tras varios combates cuerpo a cuerpo.

Los Elfos, tras dos turnos de chequeos de retirada superados huyeron, otorgando la victoria así a la banda de romanos. Tras las tiradas para resolver las bajas del combate, el Legatus (héroe) romano murió, por lo que la banda romana tuvo una primera baja definitiva. El resto de ambas bandas, sobrevivieron; si bien es cierto que algunas tienen secuelas para batallas posteriores. 

Tras la exploración, la búsqueda de piedra bruja y la experiencia del escenario las bandas se han rearmado, contratado nuevas unidades, repuesto las fallecidas e incluso contratado espadas de alquiler. Los valores de banda, que determinará el ganador de la Campaña son los siguientes.

Banda de Legionarios Romanos: 128

Banda Elfos Sombríos: 124

Queda todo dispuesto para afrontar el segundo escenario de ésta Campaña 2019: En Busca del Poder en Mordheim










Comentarios