Ir al contenido principal

CAMPAÑA : Escenario 4, ¡No Pasaréis!


Llegaba el cuarto escenario, la primera mitad de la Campaña. El escenario ¡no pasaréis!, consiste en que la banda de valor más bajo defiende una zona de despliegue y tiene que conseguir que la atacante de mayor valor no consiga poner miniaturas en esa zona. Defendía la banda de Orcos y Goblins que tenía el valor más bajo, y atacaba la de Skaven con un valor superior.







Defendiendo la zona de muralla central, los garrapatos y los goblin se usaron para parar el avance rápido de las ratas gigantes y las alimañas, poderosas con las hondas. Aprovecharon el disparo los héroes orcos, dejando varios enemigos aturdidos el chamán, el Jefe Orco dejó fuera de combate al Asesino Skaven tras un disparo prácticamente imposible de 6+, creando incluso un impacto crítico. Una jugada realmente maestra.

Trataron de crear bajas rápidamente los Skaven, siendo realmente al contrario, creando más los orcos y obligando a huir a la banda Skaven al tener 7 bajas, entre ellas dos héroes: el Asesino y el Brujo Skaven. Tras una gran tarde de estrategia, la banda de Orcos y Goblin fue declarada ganadora al huir la banda Skaven.











Tras resolver las heridas en los héroes Skaven, ninguno sufrió nada destacable, continuando para el próximo escenario. Los secuaces, sí que alguno murió. Por parte de los Orcos, sólo hubo bajas de secuaces y nadie murió.

Se repartió la experiencia otorgada por el escenario, y en la exploración se consiguió el siguiente resultado:
- Banda de Orcos y Goblin 3 fragmentos de Piedra Bruja.
- Banda de Skaven 5 fragmentos de Piedra Bruja.

Sumando el total de fragmentos, queda así:
- Banda de Skaven 17 fragmentos de Piedra Bruja.
- Banda de Orcos y Goblin 11 fragmentos de Piedra Bruja.

Llega la hora del comercio, equipar tropas y reclutar nuevos guerreros para el próximo escenario.

Comentarios