Ir al contenido principal

CAMPAÑA: Escenario 3, A la Búsqueda de Piedra Bruja


El tercer escenario de la Campaña, no dejó dudas de que podría ser una dura batalla. Había que buscar dos fragmentos de Piedra Bruja en el centro del tablero, y aguantar hasta que una de las bandas no superase un chequeo de retirada.










Partía la banda Skaven con sus 20 miembros, mientras que la de Orcos logró recuperar tras la última partida efectivos, para afrontar esta con 15. Comenzó la banda Skaven moviendo, y desplegó un Skaven Negro cerca de una ficha de Piedra Bruja gracias a su habilidad "Infiltración". Ésto hizo que la cogiese rápido y la pudiera poner a salvo, mientras que la otra alcanzó antes a llegar el Asesino Skaven, haciéndose con las dos la banda de Skaven. A la banda de Orcos y Goblin sólo le quedaba tratar de realizar las bajas suficientes para hacer huir a la Banda de Skaven.












Realizó una buena táctica la banda Skaven, ralentizando en los pasos para cruzar el río con las ratas gigantes, impidiendo así el avance Orco. Los orcos, obligados a cargar a las ratas gigantes para desbloquear las pasarelas del río. Al mismo tiempo, las hondas funcionando contra los orcos. La banda Skaven realizó la baja de un Orco Grandote, de dos garrapatos y de tres goblin. Por su parte, los orcos lograron dejar fuera de combate a dos ratas gigantes. En vista de que la partida se ponía muy difícil, la banda de Orcos y Goblin decidió huir resultando ganadores la banda de Skaven por segundo escenario de manera consecutiva.

Tras resolver las heridas causadas, la banda de Orcos y Goblin perdieron a un goblin y dos garrapatos. La de Skaven perdió a una rata gigante. Se repartieron los beneficios del escenario, y se realizó la exploración, que quedó de la siguiente manera:
- Banda de Skaven 5 fragmentos de Piedra Bruja.
- Banda de Orcos y Goblin 3 fragmentos de Piedra Bruja.

Sumando el total de fragmentos, queda así:
- Banda de Skaven 12 fragmentos de Piedra Bruja.
- Banda de Orcos y Goblin 8 fragmentos de Piedra Bruja.

Llega la hora del comercio, equipar tropas y reclutar nuevos guerreros para el próximo escenario.