Ir al contenido principal

Skaven VS Cazadores de Brujas

Escenario: Escaramuza
Duración: 1 h 30'
Ganador: Cazadores de Brujas


Comenzaban los Sakaven a mover, siendo su velocidad una mejora con respecto a su rival. Por el lado contrario avanzaba la banda de Cazadores de Brujas con sus mastines por delante.

Se dividió la partida en tres frentes, que los Cazadores obligaron a realizar a los Skaven. Uno frontal, y otros dos por los dos flancos, obligando a dispersar a la banda contraria y tratar de evitar el efecto a corta distancia de la honda.







 Tras múltiples disparos inútiles de ambas bandas, se libraron combates. En un flanco los mastines no pudieron con una rata gigante, el skaven negro y el asesino. En el frontal las alimañas lograron acorralar a los flagelantes, el capitán y los cazadores de brujas. Y en el otro flanco, los mastines restantes y los flagelantes lograron contener al resto de alimañas.

Pese a la superioridad en número de efectivos de los Skaven, forzaron un chequeo de retirada de los Cazadores de Brujas que superaron y siguieron combatiendo. En el siguiente turno Skaven, forzados también a realizar chequeo, lo fallaron y tuvieron que huir del combate resultando ganadores los Cazadores de Brujas.