Ir al contenido principal

No Muertos VS Skaven

Escenario: Ocupar
Duración: 8 turnos, 2 horas
Ganador: Skavens

El escenario se antojaba de un duelo a muerte: 5 edificios que ocupar en el centro del tablero, en ocho turnos que consitía la partida. De un lado los No Muertos, del otro los Skaven.
Avanzaron rápido los Skaven, con sus ratas gigantes y sus alimañas. El punto fuerte de las hindas, hacen que avancen rápido para realizar dos disparos a distancia corta.





Los No Muertos por su parte, avanzaban con los Necrófagos para tratar de paralizar el rápido avance de los Skaven. Los Desechos cubrían al Nigromante y a Vampiro que tomaba altura para realizar disparos.

Los Skaven ocuparon un edificio con el Brujo y otro con el Skaven Negro, si bien es cierto que el último tendrían que defenderlo ante el avance de los necrófagos. Por su parte los No Muertos, ocuparon uno con el Nigromante y otro con el Vampiro y un desecho. El último, tendrían que pelaearlo ambas bandas.







Muchos fueron los combates que hubo que lidiar, debido al gran número de integrantes de la banda Skaven. Empezaron a entrar en juego también los zombis, cuyo avance es lento. Llegados al turno ocho, los Skaven poseían dos edificios, los No Muertos otros dos, y en el último combate los Skaven lograron hacerse con el edificio tras una batalla entre dos zombis y un skaven negro y dos alimañas. Pudieron resolver el combate, echar a los No Muertos y ocupar ese tercer edificio, resultando ganadores al ocupar tres edificios y No Muertos dos.