Ir al contenido principal

Cazadores de Brujas VS Orcos Salvajes

Escenario: Escaramuza, página 127 del reglamento.

Duración: 40'

Ganador: Orcos Salvajes.

La Banda de Cazadores de Brujas planteó un ataque rápido con los mastines de guerra, al tiempo que los flagelantes cubrían a los héroes que tomaban posiciones para realizar disparos lejanos a los Orcos.

Pos su parte los Orcos, se vieron marcados por su animosidad en su intento de avanzar rápido, y los héroes también buscaban posiciones de disparo.

El lugar de encuentro: el río central.




















Tras cruzarse en el río, los mastines crearon la baja de un guerrero orco. Acto seguido, los guerreros orcos crearon tres bajas de mastines. En su turno, los Cazadores de Brujas realizaron un chequeo de liderazgo, superándolo y continuando luchando. Los disparos no fueron efectivos, aunque los flagelantes dejaron fuera de combate a otro guerrero orco. En el turno de Orcos, el disparo tampoco fue fructífero, y consiguieron dejar fuera de combate al cuarto mastín.

Ésto rpovocó que en el turno de Cazadores de Brujas tuvieran que realizar un nuevo chequeo de liderazgo para seguir combatiendo, que ésta vez no lo superaron y abandonaron el combate declarando ganadores a la banda de Orcos Salvajes.
.